WWE presentó el evento Royal Rumble en St. Louis y esa fue una gran noche para los fanáticos. Resulta que los espectadores en cierta sección de la multitud se emocionaron mucho más de lo que esperaban. Al final de la noche, la compañía prendió fuego a su cartel de WrestleMania dos veces gracias a la pirotecnia con exceso de energía.
Accidente en Royal Rumble luego de la victoria con Brock Lesnar
Después de la victoria de Ronda Rousey en Royal Rumble, WWE desencadenó una tonelada de pirotecnia. Esos fuegos artificiales interiores se acercaron demasiado al letrero de WrestleMania y lo incendiaron. Una parte del letrero comenzó a derretirse del diseño, lo que provocó que una sección de fanáticos abandonara sus asientos mientras WWE se ocupaba de eso.
Durante Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez señaló que WWE hizo exactamente lo mismo al final de la noche cuando ganó Brock Lesnar. Aparentemente, la compañía pensó que tendría mejores resultados la segunda vez.
¿Sabes qué es aún mejor? ¡El letrero se incendió, pero aún así volvieron a encender el letrero después de que Brock Lesnar ganó y se incendió nuevamente!
Tendremos que ver si WWE hace un nuevo letrero de WrestleMania 38 para colgar de las vigas durante sus eventos en vivo. En todo caso, la versión carbonizada probablemente permanecerá en WWE Warehouse como un recordatorio de que nunca debes jugar con fuego.
The #WrestleMania sign is on fire again @WRESTLEZONEcom pic.twitter.com/zSBajDD0to
— BATTLE (@battleonair) January 30, 2022
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.