Triple H responde si quiere tener una lucha más en WrestleMania

Muere el prodcutor de la canción de The Game Triple H

Triple H es, sin duda, una de las superestrellas de la WWE más populares que jamás haya competido en el cuadrilátero. Ha competido en varios combates icónicos en su carrera y los fanáticos se han estado preguntando si todavía le queda suficiente en el tanque para un combate más en WrestleMania.

Mientras hablaba en Cheap Heat con Peter Rosenberg , se le preguntó a Triple H si había alguna Superestrella de la WWE con la que le gustaría tener una lucha en WrestleMania.

Triple H revela que para él se trata de los diferentes tipos de aficionados que van a WrestleMania no de ese gran momento memorable

Triple H reveló que definitivamente hay talentos a los que le gustaría enfrentar en el Show de Shows.

“Sí, hay muchos chicos. Cuando has hecho esto durante tanto tiempo, e incluso para Shawn [Michaels], ya que estamos aquí haciendo todo esto, no hay absolutamente ninguna forma de que no mires cierto talento y digas: ‘Me hubiera encantado subir al ring con él. Es tu instinto, y es parte de la razón por la que ves el talento y piensas: ‘Oh, este talento es realmente bueno’. Es lo mismo. Lo que estás buscando, cómo manejan a la multitud, todas esas partes y piezas y lo que haces y luego, por supuesto, hay ciertos [luchadores] que se adaptarían mejor a tu estilo que otros.

“Tener esos momentos en esos grandes estadios para mí, se trata de los diferentes fanáticos. No se trata del gran momento de WrestleMania . Si tuviera que hacerlo de esa manera, las personas con las que quisiera hacerlo no necesariamente lo estarían; no estaría buscando hacerlo con alguien con quien tenga una historia a largo plazo. Probablemente estaría buscando hacerlo con alguien que fuera más joven y se pusiera en marcha. Ni siquiera tiene que ser más joven, pero sería diferente, y un desafío diferente y un pensamiento diferente, pero de nuevo, no está en la frente de mi cabeza. Parece molestar a todos los demás más que a mí “.

El último combate de Triple H en WrestleMania fue en WrestleMania 35, donde se enfrentó a Batista, en lo que sería el último combate de lucha libre de Batista antes de su retiro. Tendremos que ver si Triple H volverá a competir en WrestleMania eventualmente.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios