ÚLTIMA HORA: Kane será exaltado al WWE Hall Of Fame este 2021

Kane abandona evento por enfermedad desconocida

Esta mañana, miercoles 24 de abril, WWE nos ha sorprendido con las noticias de dos ex Superestrellas de WWE que serán exaltadas al WWE Hall Of fame 2021, primero se dio a conocer el nombre de The Great Khali y hace menos de una hora nos hemos enterado de otro nombre, y se trata nada menos que de Kane.

Kane será miembro de la clase 2021 del WWE Hall Of Fame

En la edición de esta mañana de The Bump estuvo el demonio rojo y fue sorprendido por la aparición de The Undertaker, quien fue el encargo de revelarle que formará parte de la clase 2021 del Salón de la Fama de WWE.

Kane se une a Khali, Molly Holly y Eric Bischoff como nombres confirmados para la Clase 2021 del Salón de la Fama WWE. También se espera que WWE anuncie pronto a Rob Van Dam.

La ceremonia del WWE Hall Of Fame para exaltar a los miembros de las clases 2020 y 2021 se efectuará el martes 6 de abril desde el WWE Thunderdome y se transmitirá en Peacock y WWE Network durante la semana de la trigésima séptima edición de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios