Dwayne ‘The Rock’ Johnson sigue siendo uno de los luchadores profesionales más populares que jamás haya puesto un pie dentro del cuadrilátero. Era un verdadero ícono en la WWE y sus acciones solo aumentaron después de que The Rock llegó a Hollywood, donde ahora es el actor mejor pagado de la industria.
The Rock y sus primeros años en la WWE
Sin embargo, The Rock ciertamente no tuvo el mejor de los comienzos en la WWE, ya que su personaje de Rocky Maivia fue criticado en gran medida por los fanáticos y finalmente lo llevó a los infames cánticos “Die Rocky die”.
Mientras hablaba en el podcast Busted Open, Mark Henry declaró que Dwayne tuvo el mejor cambio de personaje, pasando del truco de Rocky Maivia a convertirse en The Rock. Agregó que odiaba a su primer personaje y quería dejar la WWE.
“Luchó con uñas y dientes [para alejarse de su truco original]. Llegó a ese punto en el que dijo: ‘Hombre, desearía poder llegar al mariscal de campo porque volveré y jugaré fútbol americano’. Lo odiaba. Quería renunciar. Llegó al punto en que finalmente dijo: ‘Oye, déjame probar algunas cosas’, y cuando comenzó a intentarlo, comenzó a intentarlo en el auto.
Él estaba como, ‘Oye, Mark, ¿cuál dijiste que era tu apellido?’ Y yo estaba como, ‘Tonto, sabes mi apellido, [imita el eslogan de The Rock] No importa cuál sea tu nombre”.
Dwayne se convirtió en la megaestrella que es hoy y siempre estará agradecido por su giro inicial. Tendremos que ver si regresará a la televisión de WWE el próximo año o no.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.