WWE anuncia oficialmente la nueva casa del Thunderdome

Detalles donde será la nueva locación del WWE ThunderDome

Esta mañana ha sido un dia movido para WWE ya que en lo que va de esta mañana ha anunciado la exaltación de dos personalidades como The Great Khali y Kane en la edición de este 2021 del WWE Hall Of Fame como también la nueva ubicación que tendrá el Thunderdome a partir de los shows semanales de Monday Night RAW y Friday Night SmackDown posterior a la realización de la trigésima séptima edición de WrestleMania.

La empresa de Vince McMahon emitio un comunicado este día ha anunciado que la nueva residencia del WWE Thunderdome será el Yuengling Center en Tampa, Florida. Se tendrá la primera emisión de la programación televisiva de WWE desde el Yuengling Center en show de RAW post WrestleMania 37, la cual se presentaría el lunes 12 de abril del presente año.

Yuengling Center es la nueva sede del Thunderdome a partir del 12 de abril

A continuación, les dejamos una parte del comunicado sobre este anuncio:

WWE nos enorgullece ofrecerle a nuestros fans y socios de nuestra red una producción de vanguardia y una de las atmósferas más interactivas de toda la televisión cada semana”, dijo Kevin Dunn, productor ejecutivo y jefe de producción televisiva global de WWE. “Esperamos la próxima versión del WWE ThunderDome en Yuengling Center mientras continuamos llevando la experiencia de los fanáticos a un nivel completamente nueva”

WWE confirmó que continuarán realizando grabaciones en escenarios cerrados en el Yuengling Center, con los protocolos COVID-19 implementados para el talento, el staff y los empleados.

Aún no se sabe cuánto tiempo durará la residencia en el Yuengling Center. La primera residencia de WWE en el ThunderDome fue en el Amway Center en Orlando, que comenzó en agosto pasado. Luego se mudaron al Tropicana Field en San Petersburgo el 11 de diciembre. El Yuengling Center será el tercer lugar ThunderDome de la era COVID-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios