Undertaker confirma que ya no está bajo contrato con la WWE

Undertaker confirma que ya no está bajo contrato con la WWE

WWE firmó con The Undertaker con un contrato de 15 años el año pasado. Eso lo verá en la WWE durante mucho tiempo, pero también dio su despedida final en Survivor Series. Su tiempo en el ring ha terminado y su contrato lo refleja.

Undertaker ya no tiene contrato de luchador en WWE

Mientras hablaba con Joe Rogan Experience sobre el estricto procedimiento de prueba de la Política de Bienestar de WWE, The Undertaker reveló que ya no tiene contrato con WWE como actor. Ahora tiene un contrato de Leyendas, pero es probable que reciba mucho más que muchas Leyendas bajo el mismo tipo de contrato.

Antes de cambiar mi contrato, ahora no soy un talento, soy una leyenda, solo trabajaba dos o tres veces al año, pero tenía un contrato regular. Bajo un contrato regular, y esto es, si la prueba estaba limpia, tenía que hacerse cuatro pruebas obligatorias de orina y dos análisis de sangre cada año “.

“Llegaba al final del año y recibía una llamada, ‘Ve al laboratorio y haz una prueba de orina’. No había estado en el ring en seis o siete meses, pero parecían en el libro y decir ‘oh, nos olvidamos de él.’ Así que te haces la prueba de orina, pero eso fue solo tres. Efectivamente, al día siguiente, otra llamada telefónica, “regrese al laboratorio”. Son totalmente aleatorios, simplemente aparecen. Estaba en casa, por eso no me hice la prueba hasta el final. Sé cuál es el protocolo y si alguien pudiera salir de él, sería yo, y yo no podría salir de él “.

The Undertaker también dijo que un año cuando estaba en casa, esperaron hasta fin de año para probarlo. Dijo que la gente de la Política de Bienestar se presentó varios días seguidos para eliminar todas las pruebas aleatorias requeridas a la vez.

Es posible que Deadman ya no sea una superestrella activa, pero es probable que no abandone el Universo WWE durante mucho tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios