podcast de The Bill Simmons, The Undertaker discutió sobre su lucha en WrestleMania 33 con Roman Reigns, y lo decepcionado que estaba después de eso. Además igual habló de una variedad de temas interesantes que aunque ya los escuchamos en su nueva sere documental The Last Ride, sin duda aportaron algo nuevo. A continuación se muestran los aspectos más destacados:
Entrevista con Undertaker
Sobre estar en una mala condición física en 2017 durante su rivalidad con Roman Reigns:“Mi cadera estaba tan mal en la lucha [WrestleMania 33], que no pude luchar a un nivel en el que me hubiera gustado. La magnitud de empujar a Roman a la cima, iba a ser una gran plataforma de impulso para él, obviamente quería luchar y quería que ese fuera el momento en que se consagrara y simplemente no lo tenía. Lo sabía, sí, lo sabía incluso antes de que comenzara. Sabía que iba a estar en problemas en el Royal Rumble en enero antes de eso, si vuelves y miras las imágenes puedes decir que no estoy en la forma en que debería estar, no podría entrenar en el camino Quería entrenar pero ya me había comprometido. Estoy atrapado entre una roca y un lugar duro y pasar una antorcha es algo realmente importante en nuestra industria “.Sus pensamientos sobre Roman Reigns:
“Es un tipo muy bueno, se lo merecía y solo quería poder darle lo mejor que pudiera saber qué significaría ese lucha para su carrera”. Cuando no pude entregar todo a él, sí, eso me molesta “.En la reacción en backstage a su lucha WrestleMania 33:
“No creo que sea tanto como para decir que fue una buena lucha lucha, pero todo el mundo sabía que ese era el final”. Fue sobre todo el trabajo y la apreciación, definitivamente no era para esa lucha. Ese lucha estuvo muy por debajo de las expectativas, creo que fue algo más que un respeto por los 27 años anteriores. Hombres adultos y duros que tenían lágrimas en los ojos cuando me puse el sombrero y el abrigo, nadie esperaba eso. Nadie sabía lo que estaba sucediendo, fue tan orgánico, creo que sorprendió a todos con la guardia baja. Los aplausos y los saludos fueron más para el cuerpo del trabajo que para la lucha “.Sobre lo difícil que es hacer una lucha por año:
“Es duro. Cuando no puedes soportar golpes, y no puedes hacer que tu cuerpo pase por eso, entonces es realmente duro en la parte de preparar la lucha. Puedes superar la ucha, pero mi cuerpo literalmente se apagaría después de un mano a mano en WrestleMania solo por el trauma. Eso es lo mejor de poder trabajar todo el tiempo, tu cuerpo permanece condicionado por el trauma que tiene que soportar. Especialmente en WrestleMania, ahí es donde todo se deja ir y no detienen nada. El cuerpo no está condicionado para eso, es bastante brutal “.Al estar decepcionado por el tiempo que le dieron en su lucha contra John Cena:
“Por eso estaba tan decepcionado, porque tenía todo ese tiempo en el ring, ahorrando y repasando cosas cada dos días, y llegué a Nueva Orleans y dijeron que este partido iba a durar 5 minutos”. Estoy listo para ir por 45 minutos, así es como entrené y a un ritmo de 45 minutos estaba tan muerto. Estaba tan decepcionado del año anterior que tenía la mentalidad de: voy a romper esto e ir a un ritmo que la gente normalmente no me ha visto y hacer cosas que la gente no me ha visto hacer en mucho tiempo hora. Estaba tan preparado y solo fueron 5 minutos.”Sin duda es interesante escuchar algunas anotaciones adicionales de Undertaker sobre WrestleMania 33, pues aporta más y ahora lo entendemos mejor luego de la serie documental. The Undertaker es una leyenda totalmente respetada y sin duda lo ha dado todo por el negocios, y no podemos esperar hasta el 14 de junio para ver el penultimo episodio de su serie documentla The Last Ride. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>
Comentarios