Undertaker solo quería documentar su retiro El plan original de Undertaker, era retirarse de la lucha profesional ese día y fue por eso que pidió de manera personal a Vince McMahon, que se grabaran sus últimos días en la compañía. Por razones que se explican en el documental, Undertaker continuó en la WWE como luchador activo y hasta el día de hoy está bajo contrato y en planes de volver a los encordados. La WWE no quiso desperdiciar el material, por lo que continuó documentando, hasta que en 2020, cuando los días del Undertaker como luchador están contados, la empresa decidió lanzar el documental “The Last Ride”, en preparación para una despedida.
“No comenzamos con la idea de hacer un documental.Yo solo quería imagenes de mis últimos días en lo que pensaba que iba a ser mi último WrestleMania. No sabía lo que harían con eso, pero yo lo quería”El documental The Last Ride se ha convertido en una sensación, y por eso Lucha Noticias se ha encargado de hacer una adaptación al español de los primeros tres capítulos.
“Yo solo quería documentar mis últimos días en el negocio, y se convirtió en un proyecto de tres años”.Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.]]>
Comentarios








