Undertaker revela su más grande arrepentimiento después de luchar con Roman Reigns

Edge - Undertaker revela su mayor pesar después de enfrentarse a Roman Reigns

entrevista con Ed Mylett, The Undertaker reveló que siempre ha sido el mayor crítico de sí mismo, pero fue su lucha contra Roman Reigns lo que lo dejó completamente decepcionado. Hablando sobre sus verdaderos sentimientos al volver a ver la lucha por primera vez, The Undertaker dijo:

“la lucha con Roman Reigns en WrestleMania fue dura. No solo estaba decepcionado por mí, también estaba decepcionado por Roman Reigns. Fue mi oportunidad de darle algo que lo empujaría a un nivel superior. Y no entregué en eso. Y no puedo poner excusas. Sí, me golpearon pero estaba allí. En mi mente, tenía una responsabilidad. Si mi nombre está en la página, entonces tienes que irte. Lo sabía en Enero que físicamente no iba a estar en mi mejor momento, pero era demasiado tarde en ese momento. Como, ya me he comprometido, ya se ha planeado y esto es lo que va a suceder. Y estaba luchando, tratando de averiguar cómo voy a hacer que esto funcione. Y me decepcionó mucho “.
https://twitter.com/WWE/status/1270792850821832704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1270792850821832704&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fnews-the-undertaker-reveals-biggest-regret-facing-roman-reigns

The Undertaker rompió una larga tradición mientras filmaba ‘The Last Ride’

En la misma entrevista, The Undertaker también habló sobre un ritual que siempre siguió y cómo se rompió durante la filmación del documental ‘The Last Ride’. The Deadman dijo que siempre le gustó ver sus luchas solo porque quería ser el crítico más duro que haya tenido. https://twitter.com/undertaker/status/1115686877967802369?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1115686877967802369&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fnews-the-undertaker-reveals-biggest-regret-facing-roman-reigns En el proceso, The Undertaker siempre evitaría compartir ese momento con nadie, ya que no quería los elogios. En cambio, prefería ver sus luchas solo para poder descifrar cosas que podrían haberlo ayudado a mejorar su rendimiento dentro del ring. Sin embargo, Undertaker rompió esa tradición después de su mano a mano contra Roman Reigns en WrestleMania 33 porque esta vez, tenía cámaras a su alrededor mientras volvía a ver toda la lucha por primera vez. Esta fue la primera vez en su carrera cuando compartió la experiencia con otros, por eso en el documental, los fanáticos ven a Mark Calaway reaccionando a su lucha y no a The Undertaker. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios