WWE y NJPW en platicas para una posible alianza

WWE y NJPW en platicas para una posible alianza

WWE ha estado haciendo algunos movimientos muy interesantes en los últimos meses. Ahora están discutiendo un trato que ningún fan vio venir. El presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, encabeza un acuerdo para convertirse en el socio exclusivo en los Estados Unidos para New Japan Pro Wrestling.

NJPW ha trabajado con AEW e Impact Wrestling recientemente. Esa “Puerta Prohibida” se abrió y brindó una oportunidad para aún más luchas. En el boletín más reciente del Wrestling Observer Newsletter señaló que un acuerdo histórico entre WWE y NJPW podría estar en camino.

Este acuerdo entre la WWEy NJPW incluiría el mandar talento a la empresa nipona

En este momento, “no hay indicios de que las conversaciones hayan pasado, ya que se remontan a finales de marzo o principios de abril”. Este acuerdo incluiría el envío de talento de WWE a NJPW, incluidas las “mejores estrellas”.

Se dijo que este acuerdo entre WWE y NJPW fue encabezado por Nick Khan, quien ha cambiado la “actitud aislacionista” de la compañía.

Con Khan, la antigua actitud aislacionista de WWE contra todos está cambiando con la idea de que WWE es parte del panorama de la lucha libre y no separada del panorama de la lucha libre profesional.

Las intenciones de WWE también son evitar que NJPW trabaje con otras compañías, lo que fortalecería la oposición de WWE en los Estados Unidos. También se informó que muchas superestrellas más jóvenes podrían tener el objetivo de trabajar con NJPW, porque crecieron viendo cintas o YouTube.

Este acuerdo haría que NJPW interrumpiera su relación de trabajo con todas las demás compañías de lucha libre profesional de América del Norte. Hay un montón de preguntas con respecto a este acuerdo que aún no están claras, pero las dos partes aparentemente están discutiendo la posibilidad de una relación de trabajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios