WrestleMania 37: Bad Bunny vs. The Miz

The Miz vs Bad Bunny en WWE WrestleMania 37

Esta noche en la transmisión de WWE Monday Night Raw Post Fastlane 2021, se dió a conocer que el rapero puertorriqueño, Bad Bunny enfrentará en una lucha individual a The Miz en WrestleMania 37.

The Miz vs. Bad Bunny en WrestleMania 37

Durante una edición especial de MizTV de WrestleMania, The Miz critico a Bad Bunny por que él si estaba en el poster promocional de la vitrina de los inmortales y posteriormente a eso, le lanza un reto al cantante para que tenga una lucha en la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Más tarde, mientras The Miz festejaba su victoria ante Jeff Hardy, aparece Bad Bunny en sus espaldas y lo ataca con una guitarra. Después, Bad Bunny ya en la rampa, dice que acepta el desafio que le lanzo The Miz más temprano esta noche.

Hay que recordar que en el show de la semana pasada de RAW, The Miz le habia hecho lo mismo a Bad Bunny, golpeandolo con la guitarra de Elias cuando este estaba distraido con Damien Priest por John Morrison.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios