WrestleMania 37: Los boletos saldrán este viernes 19 de marzo

Asuka tiene conmoción cerebral y se perdería WrestleMania 37

El día de hoy, miercoles 17 de marzo, por la manaña, WWE dio el anuncio a traves de sus perfiles de redes sociales que la venta de boletos para WrestleMania 37 empezará este próximo viernes 19 de marzo a las 10 de la mañana hora del este de los Estados Unidos a través de Ticketmaster.

Originalmente, la venta de entradas estaba inicialmente prevista para el día de ayer, martes 16 de marzo, sin embargo, el lunes pasado WWE emitio un comunicado donde mencionaba que se retrasaba la venta de boletos ya que todavía estaban trabajando en la finalización de los planes para la trigésima séptima edición de WrestleMania que tendrá una duración de dos noches.

También, WWE revelo que el mañana iniciará la preventa de los boletos para WrestleMania 37. Los aficionados pueden registrarse a la preventa ingresando al siguiente enlace: wrestlemania.com/presale.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios