WrestleMania 37 tendría una reducida asistencia a lo que se tenia contemplado

Ticketmaster revela más detalles sobre los lugares para WrestleMania 37

Hace un rato, les dimos conocer que esta mañana WWE ha revelado que la venta de entradas para WrestleMania 37 iniciará este próximo viernes 16 de marzo, pero, que un día antes se tendria una preventa.

Pues, ahora nos hemos enterado que WWE disminuiría la cantidad de entradas que venderá para la trigésima séptima edición de WrestleMania para solo llegar a ofrecer nada más 25 mil boletos para cada una de las dos noche que tendrá de duración.

WrestleMania 37 tendría 25 mil aficionados para cada noche

Durante los dias pasado, se habia especulado que WWE tenia planeado tener 90 mil aficionados por las dos noches de WrestleMania 37. Sin embargo, gracias a un informe proporcionado por el periodico estadunidense, The Tampa Bay Times, se reporta que la capacidad que tendrá la vitrina de los inmortales para cada noche será de 25 mil aficionados

Este porcentaje de asistentes sería el 36% de la capacidad total que alojaría el Raymond James Stadium previo a la situación de la pandemia del coronavirus.Generalmente este estadio podría tner una capacidad máxima de 70 mil fans para WrestleMania, ya incluyendo los asientos que se pondrían en el campo del estadio.

Se señala en el reporte que WWE tuvo que reducir la cantidad de asientos para cumplir con las pautas de salud y seguridad sanitarias ante el COVID-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios