WWE está en busca de un nuevo Vicepresidente de relaciones con el talento

WWE está en busca de un nuevo Vicepresidente de relaciones con el talento

WWE está buscando un nuevo vicepresidente senior para Talent Management Group. Este es un grupo que lanzaron en los últimos meses.

WWE está contratando a nuevo vicepresidente de relaciones con el talento

El puesto, con sede en Stamford, requiere 15 años de experiencia en liderazgo y desarrollo comercial o gestión de marca en la industria del entretenimiento. El puesto se centrará en impulsar las marcas individuales de sus superestrellas.

El WWE Talent Management Group, recientemente establecido, brindará un excelente apoyo de 360 ​​grados al Talent en todas las líneas internas de negocios y socios externos clave, amplificando el valor de la marca Talent y mejorando los medios de monetización para Talent y la WWE. El vicepresidente senior de Talento está a cargo del liderazgo, la estrategia y el éxito general de la unidad de negocios. Esta persona, que depende del vicepresidente ejecutivo de operaciones y tiene su sede en Stamford CT, será responsable del avance tanto a corto como a largo plazo de la división y sus empleados.

WWE lanzó este nuevo Grupo de Gestión de Talentos como una forma de ayudar a sus Superestrellas a establecer su marca. Stephanie McMahon ha sido una gran defensora de este concepto, ya que el perfil público de la empresa se ve reforzado por el poder de las estrellas en su lista.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios