WWE Extreme Rules en vivo Cobertura y Resultados

0
704
WWE Extreme Rules en vivo resultados 2019

WWE Extreme Rules en vivo | WWE regresa al Wells Fargo Center en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania. Y esta noche tendremos como 2 atracciones principales, la lucha por equipos entre Roman Reigns y Undertaker vs Shane McMahon y Drew McIntyre. De igual manera Becky Lynch y Seth Rollins harán equipo para enfrentar a Lacey Evans y Baron Corbin en un Winner Take All.

Cartel del evento:

  • Last Chance Winner Takes All Extreme Rules Match por el Campeonato Universal de la WWE y el Campeonato Femenino de Raw: Seth Rollins & Becky Lynch (c) vs. Baron Corbin & Lacey Evans.
    Si Corbin & Evans ganan, ganarán los títulos de su respectiva categoría; si pierden, no podrán volver a retar a los campeones por los títulos.
  • No Holds Barred Match: The Undertaker & Roman Reigns vs. Drew McIntyre & Shane McMahon.
  • Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) vs. Samoa Joe.
  • 2-on-1 Handicap Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Alexa Bliss & Nikki Cross.​
  • Campeonato Peso Crucero de la WWE: Drew Gulak (c) vs. Tony Nese.
  • Campeonato en Parejas de SmackDown: Daniel Bryan & Rowan (c) vs. The New Day (Big E & Xavier Woods) vs. Heavy Machinery (Otis & Tucker).
    Campeonato de los Estados Unidos: Ricochet (c) vs. AJ Styles.
  • Last Man Standing Match: Braun Strowman vs. Bobby Lashley.
  • Campeonato en Parejas de Raw: The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) (c) vs. The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso).​
  • Aleister Black vs. Cesaro.
  • Dolph Ziggler vs Kevin Owens

WWE Extreme Rules en vivo resultados

En backstage Kevin Owens aparece y le preguntan porque está aquí. KO responde que aunque Shane cree que él es un problema, al final trabaja para WWE y esta noche tiene una lucha contra Dolph Ziggler, por lo que hará su trabajo.

Kick Off: Shinsuke Nakamura vs Finn Balor por el campeonato Intercontinental

Shinsuke Nakamura se convirtió en el Nuevo Campeón Intercontinental al vencer limpiamente a Finn Balor luego de Kinshasha por la espalda y luego otra frontal.

La lucha fue buena pero contenida, aún así digna de un evento estelar, pero gratis para todos en el kickoff del evento. De alguna manera Shinsuke Nakamura ha regresado a la pantalla y seguramente estaremos viéndolo más seguido en luchas importantes.

Calificación: 7/10.

Kick Off: Drew Gulak vs Tony Nese por el campeonato de peso crucero de WWE

Después de una gran lucha Drew Gulak retiene el campeonato de pesos cruceros al vencer a un sensacional Tony Nese.

En el combate vimos golpes recios al estilo europeo, pero también llavero y movidas aéreas que caracterizan a la división.

De nueva cuenta nos demuestran su calidad, poniendo muy en alto el kickoff del evento.

Calificación: 7.3/10

Roman Reigns y Undertaker vs Drew McIntyre y Shane McMahon

El cartel principal de Extreme Rules inició de excelente manera con la victoria de Undertaker y Roman Reigns, los cuales lograron formar un interesante equipo para imponerse a Shane McMahon y a Drew McIntyre.

Durante la lucha Elias ingresó para ayudar a sus amigos, permitiendo a Shane aplicar su codazo volador al Undertaker, desde el tercer tensor hasta la mesa de comentaristas. Además, el enterrador recibió de lleno el doloroso coast to coast.

En los momentos finales, Roman se recuperó del rodillazo de McIntyre y equiparó las cargas, para permitir a su legendario compañero aplicar el tombstone piledriver y lograr el conteo sobre el auto proclamado «mejor en el mundo».

Es necesario comentar que independientemente de los problemas que los fans en redes sociales tienen con Shane McMahon, nos prueba de nueva cuenta que lo tiene todo para merecer un lugar en la televisión, dando los momentos mas significativos de la acción y recibiendo muy fuerte castigo.

Por su parte Undertaker, con una buena narrativa puede dar un gran combate pese a su edad, y está perfectamente en condición para una temporada más previa a su retiro.

Calificación: 8.5/10.

Campeonato de Parejas de RAW: The Revival vs The Usos

The Revival logra retener el Campeonato de Parejas de RAW al derrotar a The Usos, en un combate muy esperado, que francamente no superó las expectativas.

En el formato de eventos largos de ambas marcas, algunas luchas sufren la reducción de hype y de tiempo en vivo. Este combate es un claro ejemplo de este caso, pues ambos equipos son de lo mejor del mundo y pudieron haber brillado mucho más.

Aún con esta crítica podemos decir que la lucha fue muy buena, y esperamos verla de nuevo próximamente.

Calificación: 7.2/10.

Aleister Black vs Cesaro

Luego de una lucha contenida pero extraordinaria, Aleister Black venció a Cesaro con un brutal Black Mass.

Cesaro es extraordinario para dar bienvenidas y utilizó lo mejor de su arsenal para lucir, pero sobre todo para hacer lucir a Black, el cual sin ningún problema dominó y puso su nombre en la lista de espera de cualquier campeonato que se proponga.

Calificación: 7.5/10.

Lucha en desventaja por el Campeonato Femenil de SmackDown Live: Bayley vs Alexa Bliss y Nikki Cross

Bayley logra por fin una victoria sobre Alexa Bliss, eso sí, cubriendo a Nikki Cross en la lucha en desventaja, para de esta manera retener el Campeonato Femenil de SmackDown Live.

La lucha tuvo quizá más duración de la que debió, pues en ocasiones la vimos falta de ritmo. Alexa como siempre dando lo mejor de sí, y siempre es interesante ver luchar a Cross en su estilo peculiar; Bayley estaba programada a dominar y conseguir otra buena defensa.

Calificación: 6.5/10.

Last Man Standing Match: Braun Strowman vs Bobby Lashley

Braun Strowman resultó el último hombre en pie, luego de aplicar un enorme powerslam a Bobby Lashley desde una alta fila de asientos hasta una de enorme caja negra de producción.

Para se honestos la lucha fue un verdadero desastre, caminando por varias partes del estadio, pero con muy poca lógica y coreografía. Afortunadamente en los momentos finales la gente se «encendió» gritando «ECW» ante el tremendo impacto.

No sabemos quién asesoró a estos dos gigantes en la producción de su lucha, pero ambos deberían de hacer la tarea y repasar la historia de WWE para entender cómo funciona el formato.

Calificación: 6.8/10.

Campeonato de Parejas de SmackDown: Daniel Bryan & Rowan vs Heavy Machinery vs The New Day.

Big E y Xavier Woods se convierten en los nuevos Campeones de Parejas de SmackDown Live al lograr el conteo sobre Daniel Bryan.

La triple amenaza fue confusa pero interesante, y cada equipo aportó tanto técnica como carisma. En esta ocasión y a diferencia del evento anterior Heavy Machinery resultó bastante opacado por los otros dos equipos.

Calificación: 7/10.

Campeonato de los Estados Unidos: Ricochet vs AJ Styles

AJ Styles se corona nuevo Campeón de los Estados Unidos al derrotar a Ricochet con ayuda de The Club.

En los momentos finales Ricochet tenía listo a Styles para el conteo, pero Anderson señaló que la bota de Styles estaba fuera. The Club hizo de las suyas para distraer al árbitro y permitir a Styles aplicar un Styles Clash desde el segundo tensor.

Una excelente lucha, pero contenida.

Calificación: 8/10.

Kevin Owens vs Dolph Ziggler

Kevin Owens vence a Dolph Ziggler en un Squash match, luego de aplicar un Stunner en Dolph Ziggler y llevarse el conteo de tres.

El momento fue sorpresivo, pues apenas sonó la campana, Owens no dio oportunidad a Ziggler de reaccionar, ganando con el factor sorpresa.

Sin duda no era lo que muchos esperaban, pues esta lucha tenia mucho potencial, pero igual hay que reconocer que fue inesperado.

Al finalizar la lucha Owens toma el micrófono y primero dice que nadie puede apagarle ahora el micrófono. KO dice que no le importa meterse con los McMahon y le dice a Shane que le puede besar el trasero.

Calificación: 6.8/10.

Campeonato de WWE: Kofi Kingston vs Samoa Joe

Kofi Kingston vence a Samoa Joe para retener el Campeonato de la WWE con la patada Trouble in Paradise.

Durante la lucha Joe dominó a Kingston y en cierto punto lastimó sus dedos con los escalones de acero.

Ambos mostraron su repertorio y dieron una gran lucha titular, con un buen final, que no deja de dar cierta angustia por el lugar en el que Samoa Joe se encuentra.

Calificación: 7.8/10.

Campeonato Universal WWE y Campeonato Femenil de RAW, los ganadores se llevan todo: Seth Rollins y Becky Lynch vs Baron Corbin y Lacy Evans.

Seth Rollins y Lacy Evans se llevan la victoria y retienen sus campeonatos, cuando en los momentos finales del combate Baron Corbin atacó a Lynch con el End of Days, lo cual desató la furia de Rollins y lo remató con tres Curb Stomps.

Uno de los momentos más importantes de la lucha fue el sentón y plancha de Lynch y Rollins sobre sus oponentes para destruir dos mesas.

Calificación: 8.5/10.

Campeonato Universal WWE: Seth Rollins vs Brock Lesnar

Brock Lesnar se convierte en el nuevo Campeón Universal WWE al vencer a Seth Rollins luego un F5, como privilegio del canje del maletín Money in the Bank.

Brock Lesnar cierra Extreme Rules como el nuevo campeón en ruta a SummerSlam.

Calificación:6.8/10.