El último cambio de política de WWE en lo que respecta a COVID-19 es preocupante, pues no han pensado en su talento y staff.
En las últimas semanas, WWE ha tenido problemas para contener la propagación de COVID-19, lo que ha provocado cambios en varias house shows. Pero parece que su último cambio de política con respecto a las pruebas de COVID probablemente hará más daño que bien.
Según Sean Ross Sapp de Fightful Select, la prueba obligatoria dos veces por semana para COVID-19 en el WWE Performance Center ya no es necesaria. Si eso no es lo suficientemente impactante, Sapp informa que el elenco principal también recibió un correo electrónico informándole al talento que las pruebas semanales para COVID ya no eran necesarias.
En este momento, Sapp no puede confirmar si un “certificado de vacunación” es parte del último cambio de política de WWE.
Fightful Select has learned that WWE informed their talent that COVID testing is no longer required
Full story, additional details on Fightful Selecthttps://t.co/9Mqd7VmM3w pic.twitter.com/kKLCJKcIaj
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) December 27, 2021
Cabe recalcar que talento como Seth Rollins, Roman Reigns, Becky Lynch, Big E y varios más fueron enviados a casa luego de los casos recientes de COVID-19, lo cual es sumamente preocupante, a las puertas del PPV Day 1.
Talento descontento con las últimas políticas de pruebas de COVID-19 de WWE
Por su parte, Sean Ross Sapp continuó afirmando que el último cambio de política de la compañía no “sentó bien” a varias personas de la WWE de las que ha escuchado hoy.
Con múltiples talentos que faltaron en los eventos en vivo de RAW y SmackDown ayer, es preocupante pensar que esta es la nueva estrategia de WWE para prevenir nuevos casos de COVID simplemente eligiendo no probarlos.
En este momento, los ojos del Universo WWE estarán directamente en el pago por evento del Day 1 de este sábado. En este momento, se desconoce si el cartel se modificará esta semana, pero parece que el cambio en la política de pruebas de COVID de la WWE se está realizando como una forma de evitar tener que hacer estos cambios en el futuro.
Pero, ¿el compromiso de Vince McMahon con la salud de toda sus trabajadores y talento, generará más problemas para la compañía en 2022 cuando se trata de la propagación continua de COVID-19.
Tonight Otis gets the privilege of receiving the last RKO of 2021 on #WWERaw… let’s see who gets the first one of 2022 at #WWEDay1 #RKBronament pic.twitter.com/FpxcrB5TED
— Randy Orton (@RandyOrton) December 27, 2021
De igual manera esto podría generar una gran polémica, e incluso que luchadores estelares como Roman Reigns, que en su momento se fueron por cuenta propia debido a la crisis sanitaria, decida irse, al no estar contento con su seguridad y salud.
¿Qué piensas de que WWE cambie sus políticas de pruebas de COVID?. ¿Es esto algo que podría perjudicar a la empresa a largo plazo?. Lo sabremos muy pronto.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.