WWE humilla de la peor forma a Bobby Lashley durante RAW

WWE humilla de la peor forma a Bobby Lashley durante RAW

El Universo de la WWE fue sorprendido sin duda alguna, cuando el día de hoy el campeón de la WWE Bobby Lashley fue derrotado por Xavier Woods de la peor manera posible. Y es que tenía pactado un mano  a mano contra él, donde lo destrozo en todos los sentidos, aplicando Spear, y preparando su Nelson Completa.

Para sorpresa de muchos Lashley perdió de la peor manera, al ser sorprendido con un paquetito, que consiguió el conteo de tres con un simple movimiento. Usando la idea del factor sorpresa.

¿Bobby Lashley el culpable de los bajos ratings?

Hugo Savinovich de Lucha Libre Online se posicionó al respecto y habló de que el pensaba que WWE está hechando la culpa a Lashley de los bajos ratings, y es por eso que ha perdido con luchadores contra Kofi Kingston y Woods, que sin demeritar su trabajo pues aclaro que son grandes luchadores, no están en el nivel actual de Bobby.

Hugo aclaro que Lashley no es ningún bulto como muchos fans dicen, y que realmente es grave lo que ocurre con él, eclipsando que su decadencía inició cuando terminaron terriblemente la historia de Hurt Bussiness.

Y siendo objetivos es una realidad dicha por el mismo Todopoderoso de RAW, que quiere un mano a mano con Brock Lesnar, y lo unico que se está haciendo ahora es demeritar el trabajo creativo con él.

Finalmente Hugo critico el manejo creativo de RAW diciendo que toras empresas más pequeñas están haciendo un mejor trabajo que él que actualmente se está teniendo el show rojo.

No podemos asegurarlo en Lucha Noticias de esa manera, pero si podemos decir que es trister ver a Lashley que espero tantos años por su oportunidad, perder de esa forma. Aún sea por historia, nos queda ver si realmente la WWE está tomando la desición correcta. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios