WWE Hell in a Cell presentó un combate de treinta minutos entre Roman Reigns y Jey Uso. Esa lucha por el título universal fue inicialmente muy diferente.
WWE tenia otros planes para Roman Reigns en Hell In A Cell
Jey terminó diciendo “Me retiro” cuando Roman Reigns le dio pocas opciones. Reigns tenía a Jimmy Uso encerrado en una bodega que hizo que su hermano abandonara la pelea. Según el Wrestling Observer Newsletter, las cosas eran casi fatales en cuatro direcciones.
No se reveló quién habría sido la cuarta persona, pero se informó que Reigns, Bray Wyatt y Braun Strowman fueron inicialmente reservados para una lucha fatal de cuatro esquinas en el PPV. Esto explicaría por qué las cosas aparentemente cayeron con Reigns y Wyatt.
Ringside News informó exclusivamente que Alexa Bliss miró a Roman Reigns por una razón. Tampoco se sabe si los planes podrían cambiar en la empresa de Vince McMahon y cuándo.
Wyatt y Strowman se mudaron a RAW, y la lucha se cambió a Reigns vs Uso una vez más debido a la increíble recepción que recibió la pelea.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.