Antecedentes Los managers masculinos son un arte perdido en la WWE actualmente, teniendo a Paul Heyman como la única atracción sobresaliente, pero en realidad podría haber una razón detrás de la falta de competencia en cuanto acompañantes masculinos se refiere la WWE.
La Noticia
El ex escritor creativo de la WWE Jimmy Jacobs fue parte de una gran cantidad de cambios en la WWE en los últimos años, pero después de que lo sorprendieron tomando una selfie con The Bullet Club, le dieron su despido inmediato. Desde entonces, Jacobs ha podido revelar mucha información sobre su tiempo en la WWE y recientemente habló con Fightful sobre el cambio de política cuando se trata de managers de sexo masculino. Les dejemos la transcripción al español de lo que Jacobs dijo y agradecemos a Ringside News por la transcripción en ingles:“La gestión salió de los focos en algún lugar de los años 90, la era de la actitud, cuando la era del valet se hizo cargo, en la WWE en particular. Desde ese respeto, es un arte perdido. Hoy en día, mirar a un tipo como Paul Heyman, que es muy, muy, muy bueno en lo que hace, que es tan importante me atrevo a decir como Brock Lesnar. Solo creo que volverá. Creo que por mucho tiempo, fue una política de la WWE “. ” WWE realmente establece el tono para todo lo demás en este negocio, este tipo de efecto de goteo. Fue literalmente una política: ‘Oye, no contratamos gerentes de sexo masculino’. Es realmente algo que acaba de empezar de nuevo en los últimos años “.
Notas del Autor
Paul Heyman se ha convertido en una atracción por sí mismo en los últimos años y los informes ahora sugieren que Brock Lesnar podría regresar para defender su Campeonato Universal en SummerSlam en agosto, y por su puesto tendrá a su manager Heyman de su lado para presentarlo y darle soporte. ]]>
Comentarios