5 superestrellas de la WWE que están muy cerca de retirarse

Antecedentes La vida de una superestrella de la WWE es estresante, y aunque los luchadores independientes también experimentan muchas pruebas y tribulaciones en el camino, se quedan cortos con todo el trabajo que una superestrella del elenco principal de la WWE tienen que soportar. Obviamente, disfrutan de la experiencia en la mayor parte del tiempo, dado lo duro que han trabajado para llegar allí, pero como fanáticos, todos debemos recordar que estos muchachos y muchachas ponen sus cuerpos y alma en juego noche tras noche. Es por ello que después de una revisión minuciosa, les traemos un listada con 5 luchadores que muy probablemente estén cerca de retirarse, considerando rumores y diversos factores, como el tiempo de su carrera y estado de salud.

1.- Mickie James

Mickie James ha estado en el punto de mira durante más de una década, desde que ganó el Campeonato Femenil de Trish Stratus. Con el tiempo, James se ha convertido en una de las competidoras más completas que hemos visto en la división femenil, y ha sido un miembro bien recibido en la reciente Womens Revolution tanto en Raw como en SmackDown Live. Sin embargo, recientemente, ella no ha tenido exactamente el mejor de los manejos. Mientras ella todavía aparece en luchas de alto perfil, no parece que WWE la esté utilizando demasiado bien desde la perspectiva de la historia. Hay muchas posibilidades de que estemos sobredimensionados aquí, pero nos gustaría ver que le den un poco más de libertad creativa. Cuando se trata de su futuro, parece que ha hecho casi todo lo que podría haber querido en la WWE, y dado que ya está cerca de los 40 año y es madre, su retiro podría llegar más temprano que tarde.

2.- Sheamus

The Celtic Warrior no siempre ha sido presentado como la superestrella de cartel principal, y aún así a logrado mantenerse vigente en el elenco principal por una década. Hasta el momento ha ganado títulos de medio cartel, títulos mundiales, y recientemente se ha convertido en un miembro destacado de la división de parejas. Con todo esto, podemos decir que Sheamus es la definición de una carrera exitosa con la compañía, y eso podría hacer que tome un descanso en los próximos meses. El irlandés ha sufrido un puñado de lesiones últimamente, con recientes revelaciones que sugieren que podría estar alejado un gran tiempo, debido a un problema en el cuello. Mientras que Sheamus sigue siendo uno de los tipos más rudos en el elenco principal, luchadores como Edge y Daniel Bryan son ejemplos de que las lesiones del cuello no son una broma. Entonces, si miramos hacia el futuro, quiza lo mejor es que consideré retirarse en el momento oportuno, con una gran carrera forjada en los últimos 10 años.

3.- Brock Lesnar

Es justo decir que Brock Lesnar es una de las superestrellas más intimidantes en la historia de la lucha libre profesional, y no creemos que muchos fanáticos lo discutan. El hombre ha sido una fuerza a tener en cuenta durante su primera y segunda carrera con la compañía, y después de todo lo que ha hecho, The Beast Incarnate continúa sorprendiéndonos junto a su manager Paul Heyman. Una de esas sorpresas que pocos esperaban llegó en WrestleMania 34 cuando Lesnar derrotó a Roman Reigns para retener el Campeonato Universal. Parecía que el escenario estaba listo para que Brock perdiera el cinturón y volviera al UFC, pero la WWE logró sorprendernos. Sin embargo, no podemos evitar sentir que es solo un problema momentáneo, y que eventualmente cambiará nuevamente a MMA. Después de que ocurra, no esperamos ver a Lesnar nuevamente en el cuadrilátero.

4.- Rhyno

The Gore Machine Rhyno ha sido una amenaza constante a lo largo de sus muchos muchos años en la lucha libre profesional, y ahora, incluso está haciendo el cambio al mundo de la política. Su trabajo tanto dentro como fuera del ring merece ser reconocido, y si bien algunos argumentarán que no ha hecho mucho en esta última carrera con la WWE, su victoria por el título de parejas junto a Heath Slater pasará a la historia. A la edad de 42 años no es exactamente difícil ver que su carrera se está terminando, y aunque ha sido un gran servidor para la compañía, no estamos seguros de cuánto valor puede aportar actualmente. Así que todo parece indicar que Rhyno tendrá que colgar pronto las botas, para ocuparse de asuntos más importantes en su vida.

5.- Goldust

Por alguna razón extraña, Goldust no parece envejecer. Con cada año que pasa se siente como si el reloj no dejara de funcionar a medida que su carrera llega a su fin, y sin embargo, sigue siendo uno de los artistas más consistentes en el elenco principal. Puede que no sea capaz de sostener una lucha con algunos de los muchachos más atléticos, pero dado que tendrá 50 años el próximo año, no está exactamente en forma. Parece que ha estado en transición a un rol detrás del escenario a tiempo completo desde hace bastante tiempo, y parece que a finales de 2018 o incluso WrestleMania 35 podría ser un buen objetivo para su fecha de jubilación. Nos encantaría verlo tener una última carrera con un título de medio carrtel, pero cuando se mira la enorme riqueza de talento que WWE posee actualmente, no parece que Goldy sea una prioridad.

Conclusiones

Sin duda estos 5 luchadores son solo algunos de los cuales sabemos que se acerca su final en el ring, y seguramente dentro pocos años poco a poco grandes talentos actuales empiecen a considerar colgar las botas de igual manera. Por lo pronto nos queda disfrutar y pedir que nuestro luchadores favoritos duren todo el tiempo posible. ]]>

Comentarios