Mientras hablaba con Super Luchas, el ex campeón del mundo dijo que él y la WWE habían arreglado las cosas después de haber hablado tanto sobre Triple H. Ahora parece que la puerta está abierta para regresar a la compañía.
“Ahora todo es normal con ellos, me disculpé y me estreché la mano, incluso con el Sr. Levesque, con quien no estoy de acuerdo en muchas cosas, especialmente cómo terminaron las cosas y cómo se hicieron, pero nunca debería haber cruzado la línea y falté al respeto”. Un hombre solo puede ser llamado un hombre al admitir sus errores. Viví una etapa muy difícil en mi vida: 1 año y 2 meses en los que tuve que ganar la batalla más difícil de mi vida que fue contra mí “.
“Volver a WWE antes de retirarse no es una cuestión de si quieren o quiero regresar”. Ni espero ni quiero regresar ni ellos esperan que yo regrese o quieren que regrese. Pero los dos hemos tenido acercamientos, especialmente para hacer las paces, lo que abre la puerta al hecho de que antes de colgar mis botas puedo tener algunos últimas luchas en la WWE. Lo aclaro: ni me suplican, ni yo les suplico. Es solo que la puerta está abierta para un futuro “.
Nunca se sabe cómo WWE podría usar a Alberto Del Rio si regresa para algunas coincidencias. Después de todo, si Vince McMahon le dio a Kurt Angle Baron Corbin como su oponente de despedida, solo podemos imaginar que Alberto Del Rio podría obtener una carrera de retorno muy interesante si alguna vez regresa a la WWE.
]]>