Este incidente tuvo lugar en 2008, cuando Batista era un pilar de WWE RAW. The Animal estuvo involucrado en una acalorada rivalidad con la leyenda de la WWE Chris Jericho, y el dúo se enfrentó en un Steel Cage Match en el episodio del 3 de noviembre de 2008 de RAW con el título mundial en juego.
Batista se corto la cabeza contra Jericho
Durante su lucha, Batista hizo un blade job en sí mismo, es decir se corto la cara para sangrar con un filo de navaja, sin que los fans lo vieran. Esto, ya que quería agregar realismo al enfrentamiento. Jericho lo golpeó con un tubo de acero momentos antes de escapar de la jaula, y no se suponía que Batista derramaría sangre después de la secuencia. El Campeón Mundial probablemente había olvidado que WWE había abrazado por completo la Era PG en ese momento, y un blade job era algo que no estaba permitido.
“Luego comenazaron a repartir las multas. ¿Entonces mi multa era de $ 100,000? Mi corazón se cayó. Pensé que serían como $ 25,000? Cuando dijo $ 100,000, me rompió el corazón. Literalmente, creo que me quitó la vida ese día. Creo que ese fue el día en que supe que las cosas nunca volverían a ser iguales “.
Batista estaba claramente molesto con la fuerte multa con la que Vince McMahon lo abofeteó. Dejaría la WWE a mediados de 2010, inmediatamente después de terminar su enemistad de meses con John Cena, en la que Batista sufrió tres derrotas consecutivas en PPV contra el 16 veces campeón mundial.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.