Becky Lynch es sin duda uno de los pilares de la televisión de WWE en los últimos años. Lynch también estuvo involucrada en algunos de los momentos más icónicos de la historia reciente. Parece que recientemente también mostró algunas heridas desagradables.
Becky Lynch y sus terribles cicatrices
Como se vio en el episodio de Monday Night RAW de esta semana, Becky Lynch se asoció con Nikki A.S.H. y Doudrop y se enfrentó a Bianca Belair, Liv Morgan y Rhea Ripley en una lucha por equipos de seis mujeres.
Durante los momentos finales de la lucha, Becky Lynch agarró el cabello de Bianca y comenzó a jalarlo. Sin embargo, llevó a Bianca Belair a darle la vuelta a Lynch y golpear repetidamente a Lynch con su látigo de pelo.
Belair golpeó el KOD en Nikki A.S.H. para obtener la victoria para su equipo también. Después del final del combate, WWE acudió a Twitter y subió una foto de Becky Lynch donde mostró las desagradables heridas que sufrió a manos de Bianca Belair.
Becky Lynch vio la foto y decidió responderla, ya que Lynch dejó en claro que vencerá a Bianca Belair en WrestleMania 38 y retendrá con éxito su título.
Esta no es una vista previa de Wrestlemania. Este es el uso bárbaro de un arma ilegal. En Wrestlemania te iba a ganar. Pero ahora, te voy a dar una paliza… Y luego vencerte.
Tendremos que esperar y ver cómo WWE reservará la pelea de Bianca Belair y Becky Lynch en las próximas semanas, ya que Lynch está lista para defender su Campeonato de Mujeres RAW contra Belair en WrestleMania 38.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.