Ronda Rousey no ha estado en la WWE desde WrestleMania 35. Su pausa ha tomado mucho más tiempo de lo que muchos habían adivinado, pero la pandemia podría haberse interpuesto en muchos planes. Ahora estamos viendo el final del contrato de Rousey con la WWE, y ella no ha vuelto.
The Baddest Woman On The Planet recientemente se lanzó a sus probabilidades de apostar para ganar el Royal Rumble. Esa pequeña broma fue una clara indicación de que, al menos, está prestando atención.
Ronda Rousey termina su contrato con WWE en Abril y parece no tener intenciones de renovarlo
El Wrestling Observer Newsletter señaló que Rousey todavía está bajo contrato hasta el 10 de abril. Esa es la primera noche de WrestleMania 37, pero no se espera que regrese en este momento.
Rousey todavía tiene contrato hasta el 4/10, que sería el primer día de Mania. Obviamente, podría hacer un nuevo contrato si ambas partes lo quisieran.
Paul Heyman, quien trabajó de cerca con Ronda Rousey durante su carrera en la WWE, insinuó que podría haber firmado una nueva extensión de contrato. Ese fue un mensaje críptico, pero no hemos escuchado nada que lo confirme.
Ronda Rousey es un caso muy singular. También hizo que los fanáticos pensaran que estaba en Columbia antes de su debut inicial en Royal Rumble.
WWE estableció un gran contrato con Ronda Rousey, y no ha vuelto a luchar desde que terminó su carrera a tiempo completo con la compañía. Tendremos que ver si hay grandes sorpresas el domingo, pero no es probable que Rousey sea una de ellas en este momento.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.