Undertaker | A lo largo de los años, la WWE ha sido sede de algunos de los momentos más extraños e increíbles durante el transcurso de su carrera. Hoy, echamos un vistazo a uno de esos momentos en su famosa marca azul con el Enterrador y su colega, The Big Show.
La historia de fondo
A principios de la década de 2000, The Undertaker abandonó su personaje de Deadman y el tema de la entrada de canto fúnebre, y se hizo conocido como The American Badass. Llevaba gafas de sol oscuras, entró al ring en una motocicleta y lucía un pañuelo. En 2001, justo antes de la Era de la Agresión Despiadada, ‘Taker cambió su personalidad una vez más y fue conocido como’ Big Evil ‘.
En No Mercy en 2002, The Undertaker desafió a The Next Big Thing, Brock Lesnar, por el Campeonato de la WWE en una lucha Hell in a Cell. Taker compitió en el partido con una mano rota legítima, y finalmente perdió ante Lesnar. Durante un episodio de SmackDown posterior, salió al ring y se burló de su retiro antes de ser confrontado por Big Show. Llamó al Undertaker un “ha sido” y ‘Taker respondió diciendo que Big Show era un gigante que “nunca fue”.
Esto enfureció al atleta más grande del mundo y procedió a tirar al Enterrador del escenario de SmackDown. Después de que The Undertaker se tomó una pausa de tres meses, se inició una disputa entre la pareja. Durante su pelea, un episodio de SmackDown al año siguiente vio dos cajas enormes que se llevaron al ring, revelando regalos del Big Show. Taker abrió la primera caja y encontró algo tierno dentro.
¿Qué pasó entre Undertaker y Big Show?
The Undertaker regresó en el Royal Rumble PPV 2003 y continuó su enemistad con Show después de haber sido arrojado del escenario. Paul Heyman hizo que Show ‘se disculpara’ dando obsequios, con dos cajas enormes con una etiqueta de regalo que decía “Para el empresario de pompas fúnebres de Big Show”. The Undertaker decidió abrir la primera caja, que era un poco más corta. Tan pronto como la abrió, salió un cachorrito lindo y tierno, que generó un fuerte ¡Awwww! de la multitud.
¿Pero por qué un cachorro, preguntas? Bueno, no es ningún secreto que The Undertaker se refirió a sí mismo como ‘The Big Dog’, por lo que Big Show le envió un perro pequeño, en este caso, un cachorro, fue una forma de disparar contra ‘Taker. Quedaba otra caja en el ring, y después de demolerla para encontrar que estaba vacía, Show lo emboscó mientras estaba distraído por detrás, golpeándolo con el Chokeslam.
A pesar de que Big Show emboscar al Enterrador fue algo de una configuración esperada, el cachorro que emergió de la caja fue una sorpresa segura.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.