“Pasé mi pistola por los controles de seguridad y me dispararé en la cabeza y me mataré durante el #RAW de esta noche en Toronto. ¡No se atrevan a perdérselo! Gracias por los recuerdos @WWE”, escribió. Varios personajes de la WWE e incluso a sus seguidores sorprendieron las palabras del ex luchador, causando diferentes reacciones en redes sociales. Vince Russo, trató de ponerse en contacto con él y le publicó:
“Hermano, espero que estés bromeando. Traté de llamarte y escribirte. Por favor, amigo tienes muchas personas que se preocupan por ti. Por favor”.La Policía de Toronto y el personal de la arena estaban enterados de que podría pasar con Jason Sensation por lo que había publicado en su Twitter, por lo que fue apresado y confirmó este hecho en sus redes sociales.
“He sido detenido por la policía y forzado a quedarme en el hospital tras mandar anoche ese feo y desconsiderado tuit, Honestamente no estaba pensando claramente. Estoy sinceramente apenado con todos los afectados por esto, especialmente a mis seres queridos”, escribió en su cuenta de Twitter.]]>
Comentarios