WWE todavía se ha mantendo a flote de alguna manera, así como AEW, y han pregrabado WrestleMania este año como una precaución adicional gracias a las restricciones impuestas por las autoridades. Muchos fanáticos y, según los informes, incluso algunos empleados, no están muy contentos con que WrestleMania avance en un momento como este, con la sensación de que toda la situación es demasiado riesgosa para todos los involucrados.
Varias superestrellas de la WWE ya se han retirado de WrestleMania, el nombre más importante entre ellos es el ex campeón universal de la WWE Roman Reigns. Se suponía que Reigns enfrentaría al Campeón Universal Bill Goldberg por su título en el la Vitrina de los Inmortales, pero Big Dog decidió retirarse y no correr ningún riesgo, ya que está inmunocomprometido después de su batalla contra la leucemia. Otras superestrellas que también se retiraron de WrestleMania debido a la pandemia incluyen a Rey Mysterio (que originalmente se suponía que enfrentaría a Andrade) y Dana Brooke (que estaba en el six pack challenge femenil de SmackDown).
Vince McMahon quería ser el anfitrión de WrestleMania en el estadio de Tampa
Según los informes, la única persona que piensa seguir adelante con WrestleMania en un momento complicado como este no es otro que el propio Vince McMahon. Un nuevo informe de Justin Barrasso de Sports Illustrated informa que Vince McMahon en realidad consideró ser el anfitrión de WrestleMania en su lugar originalmente programado, el Raymond James Stadium en Orlando, Florida, sin ningún fanático presente. El informe de SI agregó que McMahon finalmente tuvo que ceder ante su ambicioso plan para albergar WrestleMania 36 en un estadio a pesar de una crisis de salud global en curso.
La razón por la cual Vince tuvo que abandonar su idea del estadio tiene que ver principalmente con las autoridades locales que no se lo permitieron gracias a las restricciones vigentes. Sports Illustrated también se informó que otro factor que se sumó a los planes que se lanzaron, es decir, que un estadio vacío no es en absoluto un lugar atractivo. WWE finalmente decidió conformarse con la preparación de WrestleMania desde el Performance Center, que es probablemente la forma más lógica de organizar el programa.
Este será el primer WrestleMania sin público en un establecimiento pequeño. ¿Cómo será ver una versión pregrabada del Show of Shows? Todavía no lo sabemos, pero al menos WWE ha logrado mantener los spoilers bajo control.
Síguenos en redes sociales,
Facebook,
Youtube,
Twitter e
Instagram, para la mejor información de
WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>