WWE intentó despedir a Ryback durante su rivalidad con CM Punk

WWE intentó despedir a Ryback durante su rivalidad con CM Punk

CM Punk | La larga historia de batallas legales de Ryback y WWE ha sido bien documentada. Está muy seguro de que su pelea con WWE sobre el uso de su nombre y marca terminará pronto, y ganará. Esos problemas legales existieron incluso cuando Ryback estaba en la empresa.

Mientras hablaba con Excuse Me con Vickie Guerrero, Ryback explicó que “WWE me despidió porque pensaron que nunca más podría luchar”, en 2010 después de que se sometiera a una operación fallida en el tobillo.

Ryback iba a ser despedido durante su rivalidad con CM Punk

El médico taladró los nervios que necesitaba. Luego tuvo que llamar por teléfono a John Laurinaitis y convencer a la empresa de que no lo despidieran. Dijo que su actitud hacia la WWE cambió en ese momento y se convirtió en un negocio.

Demandó a su médico por esta cirugía que se equivocaron. Ryback no sabía si alguna vez volvería a luchar.

Luego, la ex superestrella de la WWE explicó que recibió una llamada telefónica durante ese tiempo que fue “extraoficial”. Le dijeron que retirara la demanda contra sus médicos o la compañía lo dejaría ir.

“Tuve que defenderme. Conseguí que no me despidieran con una llamada telefónica a John Laurinaitis y conseguí anular todo, pero enviaron la documentación y lo intentaron. Fue una situación realmente desagradable “.

“Tuvimos una demanda de varios millones de dólares contra el médico que arruinó la cirugía y aquí es donde fue algo muy personal para mí. Cuando regresé como Ryback y superé todo eso, y Jane Geddes en ese momento estaba a cargo, acababa de entrar en la disputa con Punk y ella me llamó entre comillas ‘extraoficial’ “.

“Estuve en los médicos y ella me dijo que la compañía necesitaba que retirara la demanda multimillonaria porque no querían quedar mal en la situación. Les dije que esta es mi vida. Tengo un daño en el tobillo que en ese momento no sabía cuánto tiempo más iba a poder luchar. Tenía dolor y ya me estaba empezando a doler la espalda “.

“Dije ‘esto no tiene nada que ver con ustedes. Este soy yo contra el médico. Pasé el último año con esto y los abogados ya me están suplicando que no deje esto. Ella dice ‘necesitamos que lo dejes’ – literalmente amenazó a mi trabajo con que sería despedido y no tendría la oportunidad de vivir mi sueño o hacer nada de eso; y me acababa de insertar en ese programa y finalmente empezaron a pagarme “.

“En ese momento, en realidad no había ganado nada de dinero … y me pregunto ‘¿qué hago? ¿Confío en ellos y dejo esto y tal vez estemos en claro en todo? Estoy al rojo vivo en este momento ‘. Lo dejé y me arriesgué y viví mi sueño y cuando el plazo de prescripción se agotó, literalmente, semanas después, fue cuando todo lo creativo se volvió extraño con todo eso “.

Ryback dijo que esa situación realmente lo molestaba. Le dio a WWE su confianza en esta situación y retiró su demanda, una que sus abogados le dijeron que no se retirara, y luego WWE comenzó a meterse con su reserva.

Dijo que el dedo gordo de ese pie todavía no funciona hasta el día de hoy, y que el nervio que fue dañado corre directamente hacia su espalda. WWE convenció a Ryback de que retirara la demanda por esa cirugía fallida, pero hace que te preguntes dónde estaría Ryback hoy si le dijera a la compañía que no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios