WWE tiene su propia dirección creativa y, a veces, eso puede llevar a que una superestrella se vaya. El cheque de pago de una superestrella también puede influir. Ninguna de esas cosas funcionaba para X-Pac.
X-Pac abandonó WWE por la baja paga y malos manejos creativos
Durante X-Pac 12360, el miembro del Salón de la Fama de la WWE habló sobre su primera carrera en la WWE. Finalmente se fue para ir a la WCW, pero ese no habría sido el caso si estuviera creativamente satisfecho. Los bajos sueldos podrían haber sido ignorados si estuviera contento con su dirección creativa.
“El dinero era malo en ese momento, pero realmente creo que si estuviera creativamente satisfecho, me habría quedado”, reveló Waltman. “Ni siquiera pensaría en irme. Hubiera intentado seguir pidiendo un aumento. Ni siquiera pensé en irme cuando la creatividad era buena, incluso cuando el dinero era difícil o malo. Fue malo en un momento “.
“Hubo un punto en el que solíamos recibir sorteos en el camino y un sorteo es un anticipo en efectivo. Cuando el negocio empeoraba, $ 200 era el límite que podía obtener y, a veces, si no obtenía el sorteo de $ 200, es posible que tuviera $ 150 en su cheque. Entonces, sí, fue así de duro, especialmente en las carreras de Florida “.
X-Pac finalmente regresó a la WWE y se unió a DX para hacer historia. Esa carrera en WCW podría haber sido necesaria para ayudar a distanciarse de un personaje que realmente no iba a ninguna parte después del 1-2-3 inicial en Razor Ramon.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.