Los elogios de Bryan Danielson como luchador profesional ciertamente no necesitan presentación, ya que demostraron ser uno de los mejores en el negocio. Pasó varios años trabajando en WWE como una de sus principales estrellas y hacia el final de su carrera, Bryan Danielson incluso fue parte de WWE Creative. Parece que quiere cambiar el Campeonato Mundial AEW.
El ex campeón de la WWE tuvo una excelente carrera en la compañía de Vince McMahon, donde se convirtió en uno de los babyfaces más queridos en la historia de la compañía y ganó varios títulos mundiales durante su tiempo allí.
También fue un rudo en 2018 después de derrotar a AJ Styles por el Campeonato de la WWE. Se llamó a sí mismo el Campeón del Planeta y usó un material diferente para el título.
Bryan Danielson quiere cambiar el cinturón de AEW
Mientras hablaba con Sports Illustrated, Bryan Danielson reveló que quiere cambiar el Campeonato Mundial AEW de la misma manera que él por el Campeonato WWE.
“No entiendo por qué todavía estamos haciendo algo con piel de animal. No es necesario. Las fibras sintéticas son tan bonitas y duraderas como el cuero, y no dañamos a ningún animal. No sé si iría hasta el cáñamo y el roble caído naturalmente [como el cinturón “El campeón del planeta”], pero me encantaría cambiar eso “.
Bryan Danielson no pudo vencer a Adam Page en AEW Dynamite Winter Is Coming ya que el partido terminó en empate. Tendremos que esperar y ver cuándo se enfrentarán a continuación.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.