Daniel Bryan y Triple H tuvieron un pleito real en el backstage de WWE

Daniel Bryan y Triple H tuvieron un pleito real en el backstage de WWE

WWE puede tener muchas cosas en el backstage y, a veces, afecta directamente lo que está sucediendo en el ring. Según Mike Chioda, Daniel Bryan estaba muy enojado con Triple H porque WWE canceló uno de sus luchas a mitad de camino. Como dijo Chioda a Wrestle Zone, Bryan tuvo un enfrentamiento con The Game por eso.

Daniel Bryan confronta a Triple H

WWE decidió cancelar esta lucha porque Bryan sufrió una posible lesión, pero esa no era una razón suficiente para él. Bryan salió furioso después de la confrontación con Triple H y las cosas aparentemente no fueron bonitas.

“La pleito que recuerdo ocurrió así, daniel se metió con Triple H mientras estaban en gorilla position. Daniel Bryan se lesionó y me obligaron a cancelar la lucha. Seguí preguntándole a Daniel, le dije: ‘Daniel, ¿estás bien, hermano? ¿Estás bien? ” “ Estoy bien, Chioda. Puedo terminar, puedo terminar “. Dije:” ¿Estás seguro? “. Le dije:” Él está bien “, pero cancelaron lalucha cuando salió de Gorilla y recordé que salió tan furioso”.

A pesar de las indicaciones de Bryan, WWE hizo la llamada para cancelar esa lucha a mitad de camino, pero Bryan no estaba feliz por eso. No había nada que realmente pudiera hacer, ya que el daño a la lucha ya se había hecho, ya que WWE estaba siendo muy cuidadosa con su salud. Todavía lo dejó bastante molesto en ese momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios