The New Day son los nuevos Campeones en Pareja de WWE RAW

The New Day nuevos campeones en pareja de WWE RAW
The New Day nuevos campeones en pareja de WWE RAW

Dentro de las luchas que estaban confirmadas para suceder en el más reciente show de Monday Night RAW, se tenia un duelo por los Campeonatos en Pareja del show rojo donde los miembros de The Hurt Business, Cedri Alexander y Shelton Benjamin, iban a defender los cinturones ante la agrupación de The New Day, compuesto por Kofi Kingston y Xavier Woods.

The New Day se convierten en úndecima vez en monarcas en pareja

A simple vista, todo parecia que este combate se presentaba como una defensa más por parte de los integrantes de Hurt Business y para llenar el programa de tres horas que dura RAW. Pero, desde un principio la dupla de Kofi Kingston y Xavier Woods dieron todo de ellos, usando sus mejores armas para enfrentar a los vigentes campeones.

Al final, con una combinación de movimientos de los integrantes de New Day logran la cuenta de tres sobre Shelton Benjamin, y de esta forma convertirse por cuarta vez en campeones en pareja de la marca roja.

¿Qué les parece que de nueva cuenta The New Day sean monarcas en pareja ya se de RAW o de SmackDown?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios