WWE obtiene más ingresos Este aumento del 18% hizo que lleguen a la cifra de $ 322.8 millones, el ingreso trimestral más alto en la historia de la compañía. El ingreso operativo de la compañía aumentó un 87% a $ 99.8 millones, que ajustado por OIBDA1 aumentó a 67% para un aumento de $ 107.6 millones. Unos ingresos récord de $ 960.4 millones y un ingreso operativo de $ 116.5 millones pueden contribuir a algunas cosas. Pudieron hacer la transición a FOX, que aumentó la audiencia en un 20% durante el trimestre del año anterior. La compañía también pudo cerrar acuerdos de distribución con BT Sport en el Reino Unido, Fox Sports en América Latina, PP Sports en China y SuperSport en África. El compromiso digital de la compañía también creció un 10%. WWE también discutió sus oportunidades sustanciales para el crecimiento a medida que continúan monetizando su contenido. También se dirigieron a su acuerdo de televisión en Medio Oriente. Actualmente, la compañía no tiene televisión en esa parte del mundo, pero están trabajando en soluciones estratégicas para esos problemas. Esta impresionante llamada de ganancias del cuarto trimestre de 2019 se produjo después de que WWE despidió a sus copresidentes George Barrios y Michelle Wilson la semana pasada. Esa sacudida corporativa hizo que los precios de las acciones cayeran, pero parece que la compañía aún podía presumir de algunos números impresionantes. Puede ver algunos puntos destacados gracias a PW Insider a continuación:
- Los ingresos alcanzaron los $ 960.4 millones, el más alto en la historia de la Compañía.
- El ingreso operativo fue de $ 116.5 millones.
- El OIBDA ajustado de $ 180.0 millones representó un rendimiento récord por tercer año consecutivo.
- SmackDown realizó una transición exitosa a FOX Broadcast, donde la audiencia aumentó en un 20% durante el cuarto trimestre del año anterior, 2 y NXT extendió su alcance, transmitiéndose en vivo en USA Network por primera vez.
- WWE completó acuerdos de distribución de contenido con BT Sport y el Canal 5 de ViacomCBS en el Reino Unido, Fox Sports en América Latina, PP Sports en China y SuperSport en África, proporcionando plataformas sólidas para llegar al público de WWE en estas regiones.
- El compromiso digital continuó creciendo con vistas de video de hasta 10% a 34.5 mil millones y las horas consumieron hasta 7% a casi 1.3 mil millones en plataformas digitales y de redes sociales.
- El retorno del capital a los accionistas totalizó un récord de $ 120.8 millones en 2019