The Hurt Business se separaron semanas antes de WrestleMania 37. Esta fue una decisión que no gusto a muchos fanáticos en el Universo WWE o en el vestuario. Vince McMahon lo hizo de todos modos.
El día de hoy, viernes 9 de abril, nos enteramos gracias al más reciente de Wrestling Observer Newsletter donde se reporto de que MVP y Bobby Lashley intentaron convencer a McMahon de que no separara la facción. Todavía clavó los talones más fuerte y lo hizo de todos modos. Se notó que esta fue una de las decisiones que McMahon tomó debido a que él no quería presionar a ciertos tipos. Fue tan simple como eso y el stable se disolvió.
La ruptura de The Hurt Business fue una decisión tomada por Vince McMahon. Lashley y otros trataron de convencerlo de que no lo hiciera, pero él no se movió. Vince simplemente tiene la idea de que no quiere presionar a ciertos tipos y una vez que lo hace, eso es todo. Es algo normal y no es probable que cambie
Tendremos que ver qué sigue para Shelton Benjamin y Cedric Alexander. Obviamente, no están entusiasmados con la ruptura de Hurt Business . Ahora Bobby Lashley tendrá que luchar contra Drew McIntyre en WrestleMania 37 sin la facción a su lado.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.